Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

A mi me gustan tas multibebidas Tassimo porque tiene Intellibrew que lee código

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan tas multibebidas Tassimo porque tiene Intellibrew que lee código'

#14
Manolimo

Re: Cafetera de cápsulas

A mi me gustan tas multibebidas Tassimo porque tiene Intellibrew que lee código del T Disc y sabe perfectamente y adapta su manera de hacer según la clase de T Disc que lea (cantidad de agua,tiempo...)para que quede perfecta y tú solo tienes que apretar un botón.

Tiene autolimpieza no te tienes que preocupar de limpiarla entre las distintas variedades no se mezcla sabor. Tienes mas de 40 diferentes bebidas calientes para elegir. Sobre todo me encanta cuando llegan invitados en un momento les tengo preparada diferente bebidas y todo sin ensuciar cacharros todo lo puede hacer en una misma máquina y al gusto de cada uno de los invitados. Yo os la aconsejo. Si sois pocos o teneis poco espacio os aconsejaría la Tassimo Vivy 2 por su tamaño compacto. la Tassimo My Way tambien si queréis guardar varios perfiles memorizando las opciones personales de cantidad, temperatura e intensidad. Para tenerlo a tu gusto en proximas ocasiones. Espero haberte ayudado.

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan tas multibebidas Tassimo porque tiene Intellibrew que lee código'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar