Foro Gourmet > Cuáles son vuestros tés favoritos y dónde los comprais

Bueno me voy a repetir porque creo que ya hay otro hilo de este tema. Yo soy

<< Volver al mensaje 'Bueno me voy a repetir porque creo que ya hay otro hilo de este tema. Yo soy'

#6
Anarichi

Re: Cuáles son vuestros tés favoritos y dónde los comprais

Bueno me voy a repetir porque creo que ya hay otro hilo de este tema. Yo soy fan del té y del café desde hace mucho cuando empezaron las franquicias estas, hasta que descubres otras tiendas de té a granel donde la calidad es superior y el precio inferior, estupendo, no?!. Ahora compramos té en Valencia en una tienda que se llama " Botànic. Café y Té de origen", ya he hablado bastante de ella pero me parece que se lo merecen, porque somos en casa adictos al té y al café y nos viene que ni pintado tenerlos cerca, vamos que me van a tener que pagar por mencionarlos! Tienen mucha variedad. Nosotros compramos los puros o de aromas naturales, Sencha Japonés y Silver needle ah y el Matcha Eco, que lo tienen fresco eso lo puedo confirmar yo que ya me he hecho algo "pro" en ésto .

He visto que venden por internet o están en ello. 

Yo soy también de poner el té directamente en el agua, controlar la temperatura y tiempo y después colar. Desde que una japonesa me dijo que lo humedeciera antes pues lo hago así.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno me voy a repetir porque creo que ya hay otro hilo de este tema. Yo soy'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar