Foro Gourmet > ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

Nada  más con lo que contaminan deberían estar ya prohibidas, y con el precio

<< Volver al mensaje 'Nada&nbsp; más con lo que contaminan deberían estar ya prohibidas, y con el precio'

Anarichi

Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

Nada  más con lo que contaminan deberían estar ya prohibidas, y con el precio que tienen.... me da a mi que el "Yorch Cluni" tiene mucho tirón porque ya me diréis. Compran basureta a precio de oro. Habría que valorar más los pequeños comercios, los de toda la vida y los nuevos, de café recién tostado que se molestan en darte a oler las variedades, en molértelo para tu cafetera,... puedes comprar café a granel como díos manda y te lo echan en tu bote si quieres. en mi barrio hay una tienda (hablo de Valencia eh) que se llama algo así como Botanic café y té de origen que se lo curran mucho. Tienen tienda online también creo pero yo soy de ir y oler. Viva el pequeño comercio frente a los gigantes.

Ya me he desahogado ;) saludos

<< Volver al mensaje 'Nada&nbsp; más con lo que contaminan deberían estar ya prohibidas, y con el precio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar