Foro Gourmet > Artículos cocina

Yo que soy una enganchada a las compras online casi de todo tipo, y que sufro

<< Volver al mensaje 'Yo que soy una enganchada a las compras online casi de todo tipo, y que sufro'

#1
Happiness

Artículos cocina

Yo que soy una enganchada a las compras online casi de todo tipo, y que sufro constantemente publicidad de portales web con sugerencias de compra, últimamente estoy encontrando artÍculos para la cocina bastante llamativos. Y digo llamativos porque no se si realmente son prácticos, a primera vista parece que te vayan a solucionar la papeleta, pero claro luego te pones a pensar y dices '¿pero de verdad necesito esto?'. Pues no lo sé, os hago un pequeño listado de artÍculos que tengo cargados en mi carrito:

Así que decidme, ¿Tenéis alguno de estos artilugios? ¿Qué articulos tenéis en vuestra cocina que os hacen la vida más facil?

A ver si así me sacáis dudas o me dejo ya de comprar tonterias!

<< Volver al mensaje 'Yo que soy una enganchada a las compras online casi de todo tipo, y que sufro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar