Foro Gourmet > Cuáles son vuestros tés favoritos y dónde los comprais

Mis mejores tés eran tés verdes de China, regalos protocolarios exclusivos y

<< Volver al mensaje 'Mis mejores tés eran tés verdes de China, regalos protocolarios exclusivos y'

#2
J-Carlos
en respuesta a Juan Such

Re: Cuáles son vuestros tés favoritos y dónde los comprais

Ver mensaje de Juan Such

Mis mejores tés eran tés verdes de China, regalos protocolarios exclusivos y caros a una persona que no bebía té y me los regaló a mí. Al ser un producto para el consumo interior no tengo ni idea de qué tipos de té eran, pero en todo caso eran buenísimos y nada que ver con lo que podía encontrar por aquí.

Ahora que se le acabó el grifo de los regalos cada vez encuentro peores tés en España y veo que tendré que echar mano de tiendas extranjeras. Tomo nota de tus sugerencias y de las que hizo otro forero hace poco.

También yo he vuelto a hacerme forofo de los tés y me hago varios al día. Tengo la cafetera abandonada y el café ya casi sin aroma, supongo.

Respondo este hilo acompañado de un humeante Earl Grey, el cuarto de la tarde y sexto del día.

Por cierto, nunca me han convencido esos filtros, prefiero el té en contacto directo con el agua y después lo cuelo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Mis mejores tés eran tés verdes de China, regalos protocolarios exclusivos y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar