Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco

<< Volver al mensaje 'Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco'

#15
Swinsword
en respuesta a lomestre

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Ver mensaje de lomestre

Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco las etiquetas, comprar en sitios de confianza, ir probando... El tiempo es lo primordial: intentar invertirlo de la mejor forma posible para seleccionar bien los establecimientos de calidad.

Una vez tienes esos alimentos, pues ya es cuestión de aplicar recetas más o menos sencillas y un poco de sentido común para hacer una dieta equilibrada.

En mi casa, intentamos que todo sea fresco, que no sean alimentos procesados y comer muchas verduras, pescado, carne de todo tipo, legumbres y huevo. Los domingos arroz o pasta para comer, que estamos todos en casa y se puede hacer algo gustosete. Y los sábados algo de cuchara, incluso con estos calores, jajajaja

A mi no creo que me convenzan con estos productos mierdosetes. Mejor una o dos piezas de fruta que un barrita (es mi pensamiento)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Comer bien es fácil!!! Lo que pasa es que hay que ponerle ganas y mirar un poco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar