Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

Yo quiero pensar que no es el futuro que nos espera, que todo es mucho más

<< Volver al mensaje 'Yo quiero pensar que no es el futuro que nos espera, que todo es mucho más'

#14
lomestre
en respuesta a Rafa72

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Ver mensaje de Rafa72

Yo quiero pensar que no es el futuro que nos espera, que todo es mucho más sencillo, comer bien es fácil, aunque sea difícil evitar todo lo procesado con lo que la industria nos inunda, camuflándolo bajo etiquetas milagro (+calcio, omega3, fibra...) para que creamos que desayunar de un café con leche (de soja y con mil y un suplementos) con cereales azucarados 'ricos en fibra' junto a otros alimentos adquiridos dentro de una cajita en el supermercado, nos hace empezar el dia de una manera saludable y llenos de energia para afrontar la jornada. Luego a media mañana un zumito, una barrita de cereales (light), un danacol... y así vamos pasando el dia, además creemos que invertimos en salud porque se nos está vendiendo de esta manera.

Al final espero que todo caiga por su peso, que la pandemia de obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer... nos abran los ojos y nos lleven a reflexionar acerca de como nos estamos alimentando, no será fácil porque: quien gana si se dismimuye el consumo de procesados? Aunque claro, incluso cambiando el paradigma de la alimentación moderna, comparto contigo que seguramente seguiremos siendo unos freaks.

 

Salut!!

<< Volver al mensaje 'Yo quiero pensar que no es el futuro que nos espera, que todo es mucho más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar