Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

Desgraciadamente no soy muy optimista al respecto y si que creo que esta es la

<< Volver al mensaje 'Desgraciadamente no soy muy optimista al respecto y si que creo que esta es la'

#13
Rafa72

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Desgraciadamente no soy muy optimista al respecto y si que creo que esta es la alimentación que nos espera en un futuro a medio-largo plazo. Existen demasiados elementos de preocupación que nos conducen a ello. Veamos, si sumamos la ignorancia generalizada de la población acerca de temas gastronómicos, cuando no un abierto rechazo hacia todo ese mundo, unido a malas prácticas alimenticias que sólo buscan llenar el buche de la forma más fácil y rápida posible (de ahí el auge cada vez mayor que tiene la "fast food" en nuestra sociedad con todos los problemas que conlleva y que ya estamos sufriendo como aumento de la obesidad, aunmento de enfermedades cardiovasculares, etc) y como colofón de todo ello, y aunque parezca contradictorio con todo lo anterior, una furibunda "moda" en pos de una "falsa" vida sana centrada en hacer ejercicio físico de manera compulsiva y eliminar grasa y calorías de nuestra dieta diaria (también de forma compulsiva y paranoica), tenemos así ya montada la "tormenta perfecta" para que esto se convierta en unos años en la comida habitual de la gente (si Dios no lo remedia, aunque lo dudo). No nos engañemos a nosotros mismos, esto de los placeres de la buena mesa ya sólo nos interesa a un grupo de "frikis" como los que pululamos por aquí, y que además cada vez somos menos. En fin, lo que he dicho otras veces, si este es el futuro que nos espera a la humanidad que paren el tren que me bajo ahora mismo. 

<< Volver al mensaje 'Desgraciadamente no soy muy optimista al respecto y si que creo que esta es la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar