Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

Primero, creo que en tu discurso te has sobrado un poquito. Segundo,

<< Volver al mensaje 'Primero, creo que en tu discurso te has sobrado un poquito. Segundo,'

#8
Lovecft
en respuesta a Risi

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Ver mensaje de Risi

Primero, creo que en tu discurso te has sobrado un poquito.

Segundo, efectivamente, la misión primordial de comer es la de nutrirnos, pero lo que no vamos a negar la evidencia de que el "hedonismo" o el gusto por comer es algo inherente al propio acto de comer. Reducir el acto de comer a la simple nutrición es como decir que el sexo tiene como único fin el de la reproducción. Por tanto, y aprovechando el símil sexual, comer  (o beber) un batido de estos, para mí, es como follar vestido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Primero, creo que en tu discurso te has sobrado un poquito. Segundo,'
Recomendado por 4 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar