Foro Gourmet > Las ventas del comercio minorista aumentan en marzo

Separan entre mayorista y minorista... en base a qien o como vendes.....   De

<< Volver al mensaje 'Separan entre mayorista y minorista... en base a qien o como vendes.....   De'

#10
Risi
en respuesta a Dani C.

Re: Las ventas del comercio minorista aumentan en marzo

Ver mensaje de Dani C.

Separan entre mayorista y minorista... en base a qien o como vendes.....

 

De todosdos modos yo tambien he visto a mucha de la gente de mi quinta hacer una compra mas local, o mas de tienda de barrio.... no siempre es cuestion de dinero, sino de tiempo... Muchas medianas o grandes superficies permiten hacer una compra rapida, y muchisima gente no anda sobrada de tiempo.... Yo suelo ir a esas tiendas de barrio o similares (a menudo asiaticas) sin prisas, pero tambien voy a mi oficina los 7 dias de la semana, o acaso solo 6.... Depende de horarios, tiempo libre, y como enfocas el tiempo libre.....  Ten claro que mas gente haria compra de tiendas pero no pueden... por X motivos

<< Volver al mensaje 'Separan entre mayorista y minorista... en base a qien o como vendes.....   De'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar