Foro Gourmet > Molinillos de café

Por cierto, que se me olvidó comentarlo. Ese molinillo Krups es fenomenal, muy

<< Volver al mensaje 'Por cierto, que se me olvidó comentarlo. Ese molinillo Krups es fenomenal, muy'

#11
Xavi T
en respuesta a Xavi T

Re: Molinillos de café

Ver mensaje de Xavi T

Por cierto, que se me olvidó comentarlo. Ese molinillo Krups es fenomenal, muy práctico el graduado del nivel de molienda cuando te manejas con diferentes cafeteras.

La única pega, que me ha hecho devolver el primero que me llegó, es que se "pasa de listo". Trae dos sensores para saber si tienes la tapa y el cajetín puestos que impiden su funcionamiento y es algo que tiene pinta de fallar más pronto que tarde. Ya se sabe, cuantas más cosas tienen, más cosas pueden romperse. De momento el segundo que tenemos aguanta bien, tras 3 meses.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Por cierto, que se me olvidó comentarlo. Ese molinillo Krups es fenomenal, muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar