Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

Buenos días, Tengo que regalar una máquina de estas por compromiso, yo no he

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Tengo que regalar una máquina de estas por compromiso, yo no he'

#1
Vicente Llopis

Cafetera de cápsulas

Buenos días,

Tengo que regalar una máquina de estas por compromiso, yo no he probado mucho café de este tipo, ya que siempre he preferido el método tradicional, y me gustaría saber la opinión de los foreros expertos :)

He leído que la nespresso es la que elabora mejor café pero cuesta mucho más conseguir capsulas.En cambio la Dolce Gusto tiene capsulas en todos los supermercados y la calidad no es mala (dentro de lo que cabe) ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Tengo que regalar una máquina de estas por compromiso, yo no he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar