Foro Gourmet > La cigala real

Eso tambien se llama cigarra o santiaguiño... la e visto muy muy pocas veces a

<< Volver al mensaje 'Eso tambien se llama cigarra o santiaguiño... la e visto muy muy pocas veces a'

#3
Risi

Re: La cigala real

Eso tambien se llama cigarra o santiaguiño... la e visto muy muy pocas veces a la venta, y siempre una o como muchisimo dos, a la vez, indicando lo rara que es... pero no la he probado.
No creo que se parezca a la cigala, no es ni parecido en ecologia.
He visto grosso modo que el kilo esta a mas de 100 euros al detalle (y que hace unos años, en toda galicia se pescaron 700 Kilos... asi que raro es un rato!)
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/06/24/3845274.shtml

No me importaria meterle mano.... pero creo que ademas de caro, casi todo el peso es cascara

<< Volver al mensaje 'Eso tambien se llama cigarra o santiaguiño... la e visto muy muy pocas veces a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar