Foro Gourmet > Sin gluten ¡Pues claro! Pues no tan claro

No sé en qué cabeza cabe esta teoría extraña de la demonización del gluten. ¿

<< Volver al mensaje 'No sé en qué cabeza cabe esta teoría extraña de la demonización del gluten. ¿'

Dani C.
en respuesta a diego_nv60

El gluten no es malo

Ver mensaje de diego_nv60

No sé en qué cabeza cabe esta teoría extraña de la demonización del gluten. ¿Son malas las nueces? ¿O qué narices, lo ácaros son malos? 

Pues solo si eres alérgico o tienes alguna intolerancia. La cantidad de harina que pueden meter a un producto para espesar, para simular un hongo, para rebajar el contenido en otro producto más caro, para la que fuere, es tan ínfima en proporción a comerse medio bocadillo, que es ilógica la animadversión por el gluten. Y fíjate que ahora con lo del crío voy con un cuidado de narices, pero no puedo dejar atrás mi cerebro por un problema. 

El ejemplo de Jose y el bocata es esclarecedor.

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'No sé en qué cabeza cabe esta teoría extraña de la demonización del gluten. ¿'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar