Foro Gourmet > Sin gluten ¡Pues claro! Pues no tan claro

Hay cosas que entiendo. El otro día fui a comprar harina de alforfón de Rincón

<< Volver al mensaje 'Hay cosas que entiendo. El otro día fui a comprar harina de alforfón de&nbsp;Rincón'

Dani C.
en respuesta a jose

Contaminación cruzada

Ver mensaje de jose

Hay cosas que entiendo. El otro día fui a comprar harina de alforfón de Rincón del Segura en un herbolario que tengo cerca y me adivirtió la chica de que esa harina NO era sin gluten, que tenían otra harina de alforfón sin gluten 8-0

Y este caso lo entiendo. En un molino que muelen harina de triga y luego de alforfón tiene que haber a la fuerza contaminación cruzada pero ¿qué tiene que ver el cacao con la harina, o el jamón? Fíjate que sé que el fuet lleva harina en la superficie porque el consumidor quiere "lo blanquito", que debería ser un hongo, pero como eso supone almacenamiento y esperar a que crezca el honguito, se arregla con un poco de trigo, pero copón ¿al jamón qué harina le hace falta?

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Hay cosas que entiendo. El otro día fui a comprar harina de alforfón de&nbsp;Rincón'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar