Foro Gourmet > Molinillos de café

Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a

<< Volver al mensaje 'Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a'

#9
Dani C.
en respuesta a Jorditec

Re: Te cuento

Ver mensaje de Jorditec

Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a mano. Creo que con un tornillo más corto mejor, este me costó una eternidad ;-)

¡Es verdad! Acabo de ver que tiene sistema de tolva, pero no me digas por qué no me había fijado y había olvidado que mi tío tiene una de estas. Es cierto, le metes el café arriba y eliges qué cantidad quieres moler. No te imaginas el lío que me había hecho en la cabeza con el inventillo jejejejeje

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar