Foro Gourmet > Molinillos de café

Yo tengo uno marca Comelec, que moler muele bien (al gusto, vaya, depende del

<< Volver al mensaje 'Yo tengo uno marca Comelec, que moler muele bien (al gusto, vaya, depende del'

#3
Jorditec
en respuesta a Xavi T

Re: Molinillos de café

Ver mensaje de Xavi T

Yo tengo uno marca Comelec, que moler muele bien (al gusto, vaya, depende del tiempo que lo estés moliendo) funciona con una cuchilla de acero y se carga cada vez. Tiene un problema que no me gusta nada de nada, cada vez que lo usas se queda muuucho café pegado al fondo y cuesta bastante dejarlo más o menos limpio (últimamente más menos que más)Y acabo no gastándolo por la pereza de limpiarlo después.

 

<< Volver al mensaje 'Yo tengo uno marca Comelec, que moler muele bien (al gusto, vaya, depende del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar