Foro Gourmet > ¿Se ha acabado la crisis? Así lo parece para Pujol's y Lorabel.

Da gusto recibir respuesta, aunque sea casi un año después. En fin: 1- Nunca

<< Volver al mensaje 'Da gusto recibir respuesta, aunque sea casi un año después. En fin: 1- Nunca'

#5
Francescf
en respuesta a Ferranpujol

Re: ¿Se ha acabado la crisis? Así lo parece para Pujol's y Lorabel.

Ver mensaje de Ferranpujol

Da gusto recibir respuesta, aunque sea casi un año después.

En fin:

1- Nunca dije que yo perteneciese al sector cárnico. De hecho, les facilité mis datos personales en la misma Alimentaria, con mi domicilio particular. Además, colgaba de mi cuello una etiqueta con mis datos.

2- La primera compra la hice en la propia Alimentaria, pagué en efectivo y no me entregaron factura. Yo mismo llevé la carne sin cortar hasta mi domicilio el jueves a primera hora de la tarde.

3 - El siguiente pedido me lo llevaron a mi domicilio ya cortado y envasado al vacío. Y encima el Kg. me costó algo más barato que la primera vez.

4 - No pusieron ninguna pega en ninguno de los dos casos, tal vez debido a que sus productos no estaban a disposición del público minorista en ningún punto de venta en Barcelona por aquel entonces.

5 - Nunca les presenté ninguna queja respecto a la cantidad ni la forma de pago. Tan solo he expuesto el hecho de que tuve que hacerlo así. Es más, estaba dispuesto a repetir.

6 - Mi "frustración" no tiene nada que ver con los canales de distribución que utilizo, y que no son de su incumbencia, sino por el hecho de recibir su email que aparece en mi primer comentario, donde dice literalmente, y traduzco del catalán: "...ya no comercializamos la carne directamente a los clientes particulares.", lo cual implica que en el pasado sí lo hacían. Entiendo que antes de encontrar puntos de venta minoristas en Barcelona.

Así que, visto lo anterior, creo que es Vd. quien ha dado una versión interesada del tema y ha tergiversado y omitido parcialmente los hechos para intentar lavar su imagen.

Y por supuesto que he encontrado otro suministrador, a quien también compro la misma cantidad que a Vds. en cada pedido y a quien también pago por adelantado. Y además me vende carne madurada de la raza bruneta, autóctona de aquí. No como Vds., que me vendían vacuno de raza frisona criado en el centro y norte de Europa. Como reza el dicho, no hay mal que por bien no venga.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Da gusto recibir respuesta, aunque sea casi un año después. En fin: 1- Nunca'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar