Foro Gourmet > ¿Se ha acabado la crisis? Así lo parece para Pujol's y Lorabel.

Respondo en nombre de Pujol's ya que creo que tenemos derecho a explicar

<< Volver al mensaje 'Respondo en nombre de Pujol's ya que creo que tenemos derecho a explicar'

#4
Ferranpujol
en respuesta a Francescf

Re: ¿Se ha acabado la crisis? Así lo parece para Pujol's y Lorabel.

Ver mensaje de Francescf

Respondo en nombre de Pujol's ya que creo que tenemos derecho a explicar nuestra versión:

1- La feria Alimentaria es una feria sólo para profesionales. El Sr. Francesc es un particular.

2- La empresa Pujol's sólo comercializa la carne a hostelería y a carnicerías y no venede a particulares.

3- El pedido que hizo para casa que le servimos fue una excepción que hicimos debido a su gran insistencia en hacer un pedido a pesar que le explicamos que sólo comercializamos la carne a la hostelería profesional y las carnicerías. No es que se haya terminado la crisis pero hay empresas que tienen un modelo de negocio donde comercializan el producto al consumidor final y otras empresas comercializan sólo a empresas. Para una empresa que sólo vende a otras empresas servir un producto a un cliente final es muchas veces más un problema que la solución a la crisis.

4- Explica que hizo el pedido "a pesar de tener que comprar más de 13 kg y pagarlo por adelantado". Creo que todo el mundo puede entender que servimos el pedido mínimo que servimos a nuestros clientes profesionales: un lomo alto. Es evidente que para un particular puede ser muchos kg pero es que nuestra empresa no vende a particulares. No tenemos una unidad de venta más pequeña.

5- También añadir que se queja de que pagó por adelantado. ¿Cómo quería pagar? ¿A 30 dias? Evidentemente hizo una transferencia y una vez hecho el pago procedimos a enviar el pedido. No creo que esto sea algo extraño. Habla de "por adelantado" y se entregó el pedido el día siguiente de recibir el ingreso.

6- Con toda la buena fe del mundo le explicamos donde podía encontrar nuestro producto, donde le servirían mejor que nosotros. Si es verdad que no quería quedar mal con su compromiso con sus amigos y familiares hubiera podido ir allí a comprar la carne.

7- En nuestro caso no hemos mentido ni ninguneado al Sr. Francesc en ningún momento. Si en algún momento se ha sentido ninguneado le pido disculpas pero tiene que tener en cuenta que nuestros clientes son profesionales por lo que a un particular no le daremos el servicio adecuado. Por esta razón le recomendamos ir a una carnicería donde encontraría el producto adecuado (no tendría que comprar 13 kg, podría pagar al contado...).

Creo que intentamos dar una solución a su necesidad y me parece que no es este comentario está hecho con mala intención y es muy injusto ya que nuestra empresa no vende a particulares.

Personalmente como consumidor final intento ir a mercados de consumidores finales y no de empresas que no comercializan al consumidor final ya que son donde encontraré productos adecuados a mis necesidades además de un mejor servicio. Probablemente la frustración del Sr. Francesc viene por utilizar canales que no han sido pensados para él.

<< Volver al mensaje 'Respondo en nombre de Pujol's ya que creo que tenemos derecho a explicar'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar