Foro Gourmet > Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

Aqui lo consumimos mucho como acompañante de platillos, completamente seco, con

<< Volver al mensaje 'Aqui lo consumimos mucho como acompañante de platillos, completamente seco, con'

#59
doctortjk
en respuesta a Llevataps

Arroz en México

Ver mensaje de Llevataps

Aqui lo consumimos mucho como acompañante de platillos, completamente seco, con tomate, guisantes y zanahorias. No es en mi opinión la mejor manera de comerlo, pero casi en todos lados te lo sirven como complemento. En México es famoso el denominado "Arroz Morelos" proveniente del Estado del mismo nombre, donde dicen que se hace el mejor del país.

Aqui en Tijuana hacemos unas denominadas paellas que creo que son muy diferentes a las españolas, con chorromil ingredientes, y tenemos mucha influencia de la comida China, hay muchos restaurantes de algo denominado "Comida China estilo Familiar" que yo creo que nada tiene que ver con la comida tradicional del pais asiático, y te sirven cantidades industriales de arroz, ya sea blanco, ya sea frito, sin nada mas.

Les pongo una foto del arroz a la mexicana mas tradicional...

<< Volver al mensaje 'Aqui lo consumimos mucho como acompañante de platillos, completamente seco, con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar