Foro Gourmet > Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

Muchas gracias chef, a ti y a todos los que me han ayudado para que este evento

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias chef, a ti y a todos los que me han ayudado para que este evento'

#30
Llevataps
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Dos de mis paginas de culto

Ver mensaje de Maximo S.T.

Muchas gracias chef, a ti y a todos los que me han ayudado para que este evento tenga éxito. Faltan unos 20 días y voy a practicar antes algunas recetas.
Las formas de animales de la cocina japonesa son una pasada, pero representan un entretenimiento que seguramente está fuera de nuestro alcance, más que nada por tiempo y falta de práctica en estos artes, que es igualmente más tiempo. Y la cocinera tailandesa es super agradable y lo explica de manera que te ves capaz de repetirlas todas y cada una de ellas, casi de memoria.
Si tengo bastantes fotos haré un blog con todas las recetas. Prometido.
Aunque hay algunas que he visto que ya me dan ganas de modificarlas, es que me pasa siempre, no hay quien ponga cordura en mi fase creativa.
Bueno lo dicho, gracias de corazón. Compartiré el resultado, para que todos las tengáis.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias chef, a ti y a todos los que me han ayudado para que este evento'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar