Foro Gourmet > Cómo reconocer una buena heladería

Hablando de heladerías, ¿alguien ha ido a la heladería Santini? en Cascais,

<< Volver al mensaje 'Hablando de heladerías, ¿alguien ha ido a la heladería Santini? en Cascais,'

María Hurtado

Heladería Santini en Portugal

Hablando de heladerías, ¿alguien ha ido a la heladería Santini? en Cascais, Portugal.

Yo desgraciadamente no, pero el otro día vi en un programa un reportaje sobre esta heladería y me quedé perpleja. Llevan 3 generaciones haciendo helados de excelente calidad, tanto es así que según decían (y mostraban el proceso de elaboración) el helado de allí está hecho a base de zumo natural, única y exclusivamente. Tenían un pinta y un color estupendo. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido, porque si es tan buena como la impresión que dió en el reportaje, no me pierdo una visita !

Un saludo ! 

<< Volver al mensaje 'Hablando de heladerías, ¿alguien ha ido a la heladería Santini? en Cascais,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar