Foro Gourmet > La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

Hola Otilio, yo no tendría ningún problema en probarla, reconozco que soy de

<< Volver al mensaje 'Hola Otilio, yo no tendría ningún problema en probarla, reconozco que soy de'

#14
Rafa72

Re: La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

Hola Otilio, yo no tendría ningún problema en probarla, reconozco que soy de los de probar casi todo y de que hay que probar las cosas antes de hablar de ellas (en cocina me refiero, claro). No obstante como aquí en valencia la sangría es algo tradicional, sobre todo asociado al verano y a comidas/cenas familiares y es tan fácil de hacer (casi todo el mundo sabe hacer sangría), esto me recuerda a esos inventos de supermercado destinados a vagos/as de la cocina, ya sabes me refiero a las deplorables tortillas de patata precocinadas, las patatas bravas precocinadas, etc. Inventos de la sociedad de consumo que sólo buscan un fin: facilitarnos supuestamente las cosas no para mejorar nuestra calidad de vida sino para meternos la mano en el bolsillo más profundamente. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Otilio, yo no tendría ningún problema en probarla, reconozco que soy de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar