Foro Gourmet > Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

aunque llevo tiempo siguiendo esta interesante web, me acabo de registrar para

<< Volver al mensaje 'aunque llevo tiempo siguiendo esta interesante web, me acabo de registrar para'

#23
Barriguitas

Re: Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

aunque llevo tiempo siguiendo esta interesante web, me acabo de registrar para aportar mi granito de arena... gracias por aceptarme

como bien apuntan por aquí, el espárrago triguero es un producto silvestre, cuya escasez y dificultad de recolección (hay que saber buscarlo), lo hacen un producto de difícil comercialización, siendo su oferta exclusivamente de particulares... su regulación se me antoja imposible, como ponerle puertas al campo... y desde luego, los espárragos comercializados como "trigueros", siendo excelentes en la cocina, no tienen nada que ver... saber distinguirlos no requiere regulación alguna, solo conocimiento... saludos!

<< Volver al mensaje 'aunque llevo tiempo siguiendo esta interesante web, me acabo de registrar para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar