Foro Gourmet > Falso caviar

Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde

<< Volver al mensaje 'Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde'

#48
Figsr
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Falso caviar

Ver mensaje de Pepeiglesias

Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde Ucrania)utilizando Pay-Pal. Yo creo que son la misma gente que te vendió a ti, pero que ha cambiado de nombre para no levantar sospechas. He abierto una disputa através de PayPal, y los ruso-ucranianos me dicen que se lo devuelva que ellos me rembolsan. Pero yo ya no me fio, pues me dicen también que se ofrecen a cambiármelo por Beluga salvaje. Resulta que yo compré 6 tarros de Sevruga, que en teoría lo venden más caro que Beluga. Ahora reconocen que el Sevruga (sabe repugnantemente a plástico) es de piscifactoria, sin embargo el Beluga me dicen que es salvaje del Volga??? Opino que todo es una ******: que están vendiendo no sé que cosa a precio de oro.
¿Debo pasar la disputa a reclamación formal? ¿Quién te devolvió el dinero a ti? ¿PayPal o los rusos?
Muchas gracias de antemano, por toda la información que me puedas dar.

<< Volver al mensaje 'Sí, lo compre a Caviar-Market (empresa de Astrakhan pero gestionada desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar