Foro Gourmet > Menús navideños por provincias

En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas: 1. Sopa rellena: caldo

<< Volver al mensaje 'En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas: 1. Sopa rellena: caldo'

#7
ToloS
en respuesta a Miryam777

Re: Menús navideños por provincias

Ver mensaje de Miryam777

En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas:
1. Sopa rellena: caldo potente de aves y con la carne se llenena la sopa. Un recuperador brutal de resaca.
2. Porcella: cochinillo algo mas grande de unos 7kg. Se hace al horno de leña y se acompaña con patató (patata pequeña) y una mermelada de Granada amarga.
3. Caldereta de pescado: caldo de pescado con pan frito, calamar, gambas, rape etc
4. Escaldums de pavo ( mi preferido): caldo espeso de ave con picadillo de pan y almendras. Pavo, cebolla y patató. Todo estofado con ciruelas pasa y orejones.
Invitados estáis mi abuela y mi madre son insuperables supongo q igual q las vuestras.

<< Volver al mensaje 'En Mallorca hay platos clasiquisimos para estas fechas: 1. Sopa rellena: caldo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar