Foro Gourmet > "Foodies": comida y TIC

Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una

<< Volver al mensaje 'Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una'

#17
Filo
en respuesta a Francescf

Re: "Foodies": comida y TIC

Ver mensaje de Francescf

Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una de las necesidades vitales y perentorias de la forma de ser de un foodie es volcar sus opiniones y fotografías lo antes posible en las redes sociales", uno deduce que su motivación principal es la divulgación y no el propio disfrute y conocimiento. Ahí es donde discrepo.

En resumidas cuentas, para mi un "foodie" es un gastrónomo adaptado a su tiempo, es decir, preocupado por comer (y cocinar) bien y lleno de inquietudes por descubrir nuevas y mejores cosas utilizando la tecnología a su alcance.

<< Volver al mensaje 'Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar