Foro Gourmet > Productos de temporada. ¿Cuándo?

Muy buen hilo si señor. Yo al respecto puedo hablar un poco de lo que tenemos

<< Volver al mensaje 'Muy buen hilo si señor. Yo al respecto puedo hablar un poco de lo que tenemos'

#55
Kintiman
en respuesta a jose

Re: Productos de temporada. ¿Cuándo?

Ver mensaje de jose

Muy buen hilo si señor.
Yo al respecto puedo hablar un poco de lo que tenemos plantado en la huerta familiar.
Ahora mismo estamos recogiendo los últimos tomates, que aquí por el norte la temporada suele ir de junio a septiembre.
Y a pleno rendimiento ahora mismo tenemos, todavía los calabacines, berenjenas, pimientos, borrajas, zanahorias y lechugas.
Y en cuanto a los arboles frutales, a pleno rendimiento el manzano, el peral, la higuera y ya hemos empezado a recoger las primeras nueces y castañas.
Y en un par de meses ya empezaremos con la temporada de invierno, berza, repollo, coliflor, brócoli, lombarda y puerro.
Y en frutales, naranjo y limonero.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Muy buen hilo si señor. Yo al respecto puedo hablar un poco de lo que tenemos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar