Foro Gourmet > Qué no comprar en el supermercado

...de pecar de vez en cuando. Confieso que he comprado alguna vez carne picada

<< Volver al mensaje '...de pecar de vez en cuando. Confieso que he comprado alguna vez carne picada'

#3
Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Padre, yo me acuso...

Ver mensaje de Dani C.

...de pecar de vez en cuando. Confieso que he comprado alguna vez carne picada en el M......ona y algún pescado fileteado. No es lo habitual pero alguna vez me han sacado de un apuro. Evidentemente prefiero que me piquen la carne en la carnicería y si la elijo yo mejor que mejor, y también suelo comprar el pescado en la pescadería. Yo soy de los de mercado semanal el sábado por la mañana, por supuesto después de mi bocata de tortilla de patatas, mi cañita y el cortado en el bar Óscar, jeje, que a comprar tengo que ir con la panza llena ;-)
Saludos,

Ferran

P.D. lo del preparado para sandwich, la fruta deslumbrante y el marisco descabezado me da bastante repelús, la verdad...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje '...de pecar de vez en cuando. Confieso que he comprado alguna vez carne picada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar