Foro Gourmet > Falso caviar

Yo he tenido en mis manos allí un esturion de casi dos metros. Lo de en mis

<< Volver al mensaje 'Yo he tenido en mis manos allí un esturion de casi dos metros. Lo de en mis'

#42
Abreunvinito
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Falso caviar

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo he tenido en mis manos allí un esturion de casi dos metros. Lo de en mis manos es un decir ya que pegaba unos coletazos que te podía romper la mano, pero estaba en un bañera y era más largo de metro y medio.
La alta calidad no la dieron a catar pero la siguiente era lo que era: conformarte.
Lo del agua dulce no recuerdo bien como lo solucionaban pero algo hablaron (hace 3 años). Lo ví bien montado con diversas piscina segun tamaños de peces, aprovechar el paso del río, calentar el agua del deshielo con parte de la energía de una central eléctrica aprovechando la caida del río, etc...

Lo del precio y el bocadillo pues es como todo: lo que alguien está dispuesto a pagar si le satisface.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo he tenido en mis manos allí un esturion de casi dos metros. Lo de en mis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar