Foro Gourmet > Falso caviar

Pues no, la verdad es que no lo he probado. El de Riofrío no vale nada. El

<< Volver al mensaje 'Pues no, la verdad es que no lo he probado. El de Riofrío no vale nada. El'

#41
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: Falso caviar

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues no, la verdad es que no lo he probado. El de Riofrío no vale nada. El director comercial se esfuerza en intentar convencer a todo el mundo de la prueba de la servilleta, cuando en realidad un caviar es bueno cuando estallan sus granos en la boca y liberan su contenido, no cuando se comportan como balines de plomo.
He visto su publi y las fotos parecen magníficas, aunque cabe preguntarse si se trata de su caviar Nacarii, o de un fastuoso Beluga.
A mí me mosquean dos cosas, una es que los esturiones son anádromos, así que no sé como pueden vivir siempre en agua dulce, y otra es que la calidad del caviar varía en función del tamaño del animal, así las huevas de un Beluga son formidables, pero las de un Baeri, que es como un jurelillo, pues no sé qué tal serán. En BCn hay una tienda http://www.deliterranea.com/, donde a lo mejor te brindan una degustación gratuita :-) De todas formas, como solo lo venden a 235€/110grs, pues el criterio de algunos foreros puedes hacerte un bocadillo para merendar.

<< Volver al mensaje 'Pues no, la verdad es que no lo he probado. El de Riofrío no vale nada. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar