Foro Gourmet > Falso caviar

Francesc, te estás liando, el tema no es ese. Yo no he llegado a entrar en si

<< Volver al mensaje 'Francesc, te estás liando, el tema no es ese. Yo no he llegado a entrar en si'

#14
J-Carlos
en respuesta a Francescf

Re: Off-topic: sobre los gastos de envío y manipulación

Ver mensaje de Francescf

Francesc, te estás liando, el tema no es ese. Yo no he llegado a entrar en si ofertas, crisis ni gangas. Simplemente he realizado una apreciación en este comentario "¿Que puedan vender el Beluga a 363€ el kilo no te pareció sospechoso?" Porque ellos venden el Beluga a ese precio, independientemente de que le salga más caro por comprar menos cantidad y por pagar los gastos de envío. De hecho él mismo lo ha reconocido "Desde luego no sería sospechoso, sino de gilo...yas."

En mi ejemplo anterior simplemente expongo que los gastos de manipulación y de envío no incrementan la calidad del producto, sin entrar a prejuzgarlo ya que yo no he probado ese caviar. Tampoco veo poco ético vender algo en lo que los gastos de envío sean desproporcionados respecto al precio del producto, puede ser poco inteligente, pero no poco ético. En todo caso eso no influye en mi argumento anterior.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Francesc, te estás liando, el tema no es ese. Yo no he llegado a entrar en si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar