Foro Gourmet > Falso caviar

Parece que no has entendido lo que quería decir porque lo miras desde una

<< Volver al mensaje 'Parece que no has entendido lo que quería decir porque lo miras desde una'

#12
J-Carlos
en respuesta a Francescf

Re: Off-topic: sobre los gastos de envío y manipulación

Ver mensaje de Francescf

Parece que no has entendido lo que quería decir porque lo miras desde una óptica contable, y ese no es el tema. Se trata del precio del producto, si compro una lata de caviar chino de 25g por 2€ más 98€ de gastos de envío porque lo traen por servicio urgente en avión no puedo decir que he comprado caviar de 4.000€ el kilo y que por ese precio debería ser exquisito; aunque me haya salido a ese precio, estoy comiendo caviar de 80€ el kilo. Si además resulta que venden un lote de 20 latas por 15€, estoy comprando "caviar" de 30€ el kilo y esa calidad puedo esperar.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Parece que no has entendido lo que quería decir porque lo miras desde una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar