Foro Gourmet > Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos

<< Volver al mensaje 'Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos'

Anubis7
en respuesta a oscar4435

Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Ver mensaje de oscar4435

Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos eventos a los que he asistido... Pero te diré que este sabado asistí a la "feria del chorizo" de La Bañeza y te aseguro que merece la pena. Que embutidos, frios, calientes... buenisimos y por 1 € incluyendo la cerveza o el vino ( yo tome cerveza porque por ese precio tampoco iba a pedir un vino de Raul Perez de la zona...) La proxima vez animate y veras que sales con el estomago lleno y con bolsas enormes de todo lo que acabas comprando. Claro que yo no se si volvere porque el colesterol me va a subir que no te cuento....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar