Foro Gourmet > Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado

<< Volver al mensaje 'leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado'

#22
Mtejido2000
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

Ver mensaje de Pepeiglesias

leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado para este hilo; genial(es) apunte(s), algo conspiranóicos pero francamente interesantes.

Un saludo, Manuel.

PD - ¿Asumo que la inversión eucarística implicaría una interpretación herética de las escrituras -desde la ortodoxia cristiana, claro- y, por ende, una más que factible ponderación luciferina (ya que hablamos de Masones) de la obra de Da Vinci en general y de La Última Cena en particular?

PD1 - creo que se me ha ido la olla, pero me interesa tu opinión al respecto -.

<< Volver al mensaje 'leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar