Foro Gourmet > Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado

<< Volver al mensaje 'leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado'

Mtejido2000
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

Ver mensaje de Pepeiglesias

leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado para este hilo; genial(es) apunte(s), algo conspiranóicos pero francamente interesantes.

Un saludo, Manuel.

PD - ¿Asumo que la inversión eucarística implicaría una interpretación herética de las escrituras -desde la ortodoxia cristiana, claro- y, por ende, una más que factible ponderación luciferina (ya que hablamos de Masones) de la obra de Da Vinci en general y de La Última Cena en particular?

PD1 - creo que se me ha ido la olla, pero me interesa tu opinión al respecto -.

<< Volver al mensaje 'leches Pepe, cuanta sapiencia esotérica... un giro definitivamente inesperado'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar