Alguien sabe que me puedo encontrar si abro esto??

13 respuestas
    #1
    ramico

    Alguien sabe que me puedo encontrar si abro esto??

    No encuentro comentario de este vino por aqui, y no tengo ni idea.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien sabe que me puedo encontrar si abro esto??

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, así a bote pronto he encontrado que vale 10 € el vinito. Si suponemos proporcionalidad directa precio-calidad, lo tienes mu mal, vamos. Ya nos contarás. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Alguien sabe que me puedo encontrar si abro esto??

    Ver mensaje de G-M.

    Me lo ha regalado un colega, y no habia oido hablar de esta marca en mi vida, pero por lo que dice Ferran no debo hacerme muchas ilusiones.

    #7
    Jlopez

    Re: Alguien sabe que me puedo encontrar si abro esto??

    Por mi parte pienso que vas a levantar a un zoombie enfermo en letargo, no pienso que fuese un vino enfocado para guarda y la etiqueta parece indicar que no ha sido correctamente conservado...

    Abrelo y nos cuentas !!!

    #8
    Elavispamiento
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien sabe que me puedo encontrar si abro esto??

    Ver mensaje de ramico

    la cabernet evoluciona bien con el tiempo y tiene mucha capacidad de envejecimiento,si estuvo bien conservada no deberia de dejar de ser un vino añejado, que tambien tiene su punto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar