La Nariz de Oro en Ratones Coloraos.

2 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    La Nariz de Oro en Ratones Coloraos.

    La Nariz de Oro 2004, el gallego Xoan Cannas, fué entrevistado ayer por Jesús Quintero en el programa ";Ratones Coloraos"; de Canal Sur Televisión.

    Después de las típicas preguntas ";Quinterianas";, como ¿cuál es el olor que más le pone? ó ¿Usted huele el dinero?, etc..., el sumiller premiado sirvió un par de copas de un Mencía de Monterrei y explicó algunas nociones básicas sobre la cata, la cultura del vino y el trabajo del sumiller. Todo ello en una hora de máxima audiencia en una televisión autonómica.

    Saludos.
    Pedro.

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: La Nariz de Oro en Ratones Coloraos.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Qué gran programa! aún recuerdo las carcajadas viendo al ";cuñao"; y compañía... Me encanta Quintero! creo que se ve por satélite también, no? una pena que no pueda verlo casi nunca.

    Bravo por llevar al programa al nariz de oro. Una buena iniciativa.

    saludos!

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: La Nariz de Oro en Ratones Coloraos.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que sí, que también se puede ver vía satélite y en Castilla-La Mancha y las Islas Canarias.

    Al principio, Quintero sujetó la copa por el balón hasta que le preguntó a Xoan la forma adecuada de hacerlo. Y clasificaron a la clientela típica del restaurante en: aficionados, entendidos y ";enteraos";, siendo éstos últimos los más abundantes.

    Hacen falta muchas entrevistas como esta en Andalucía para promover la cultura del vino.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar