Carta de unos viticultores amigos.

2 respuestas
    #1
    rania

    Carta de unos viticultores amigos.

    Me comenta una buena amiga viticultora que tiene problemas con unas ventas de uva que hizo a la cooperativa de Porrera hace un par de años, y que ha entablado un juicio contra Martinet y Perelada, que van a pasar información a este foro y a otros, me preguntan que foros podrían ser importantes, les he dado esta página web, erobertparker (Tienen traducción en inglés), y el mundovino...
    ¿creeis que hay algún otro foro importante dónde aconsejaríais a un amigo viticultor qué expusiera su caso?

    #2
    rania
    en respuesta a rania

    Para no hacer Spam de ningún otro sitio

    Ver mensaje de rania

    Si soys tan amables de enviarme un email con los nombres, que así podré pasarles una lista.
    Por supuesto, no tengo nada que ver con este asunto ni de lejos, aunque son unos grandísimos amigos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar