El consumo moderado de vino tiene efectos prebióticos para el organismo
Re: El consumo moderado de vino tiene efectos prebióticos para el organismo
Ver mensaje de jacomurJajaja!! Quė bueno eres Javier!! Tú por si las moscas... lo que va delante va delante!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de jacomurHabrá que apuntarse a algun cursillo rápido de asimilación. Yo no llego a las cinco comidas y no me salen las cuentas. Gracias.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoCon el buén tiempo y las magníficas temperaturas que disfrutais por esas tierras, entiendo que no comais copiosamente. Pero en esta tierruca, que hace más frio, llueve y nieva con más frecuencia, eran habituales 5 comidas. Eso se decía de las casas grandes, que tomaban 5 comidas, los dueños y el personal. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Uhm.... pregunta, la cantidad es por comida? qué comida? ensalada? pasta? chuletón? con salsa? epor día? dependerá de muchos factores, peso, sexo, edad, sin contar otros....
Me suena haber visto algún calculador online del tema....
Saludos.
Joan
Ver mensaje de jacomurJacomur: cuidado, que algunos foreros podrían confundir un cuarto de litro por cuatro litros.
Eso si, mientras no se carguen el hígado, estarán la mar de saludables...o por lo menos contentos...claro esta, también que sea un vino mas que potable...hay cada vino que causa un estrés el dia siguiente...
Ver mensaje de JoanFJoan: Creo que no hay que ser tan exactos en el tema...aparte de los antioxidantes y demas substancias saludables que aporta el vino, creo que una de las aportaciones benéficas para la salud es que nos permite disfrutar y por un momento olvidarnos del estrés y problemas que nos rodean. Si nos preocupamos por las cantidades exactas para gozar los beneficios del vino, se pierde la escencia, que es olvidarnos de esas preocupaciones y "patir" un poco menos...aunque sea por un momento.
Per cert, esta molt be la frase de Frances Matheu...salut!
Això tu...
Ver mensaje de Jeronimoque ets un antic... A mi em dona per ballar http://www.youtube.com/watch?v=t6Zr1bZD7i8 ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JoanF¿Algo así?: http://www.youtube.com/watch?v=ow9x3AyL4XM
Menjar per pensar, pensar per menjar.