Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

37 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No entiendo qué es lo que se debate. Este vino estaba (por ejemplo aqui en Makro, sobre los 7 euros 2008 0 2009...) Sale una noticia de que vuestro amigo Parker le da 94 puntos...Oigan, 94 puntos le ha dado a otros vinos otros años como al Kiedrich Grafenberg de Weil que conozco por haberlo probado en la bodega y ser asiduo de estos brebajes..
    O tambien le ha dado 94 puntos le ha dado a un Les Amoureuses de Grofier...por poner ejemplos. 94 puntos son los mismos puntos siempre? Un cum laude es lo mismo en una persona que en otra?
    En mi caso los he comprado (2 bots) por este asunto y a ver qué tal, pero no es mas que un vino de 13 en una docena. Pero está bien.
    Tambien hay gente guapa.

    @Malditovino

    #26
    JaviValencia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y tanto que hay, únicamente hay que preocuparse un poco de buscar. En referente a la disparidad es normal, lo anormal seria que todos opináramos igual. Sin ser un experto mi opinión es que el vino evidentemente está apto para su consumo pero si buscas ese "algo más" requiere guarda unos cuantos meses más. Si lo pruebas ya me contarás hacia quien te posicionas.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ni Parker es el Rey Midas ni lo que dice es una ciencia exacta, pero creo que es alguien a quien al menos hay que escuchar al igual que se escucha a otras figuras con un nombre consolidado. El debate es necesario pero eso no significa posicionarse o no posicionarse hacia lo "Parkeriano". Esta persona solo ha señalado un vino asequible para todos los bolsillos y por eso la simple curiosidad. Que sea o vaya a ser un vino de 94 pp mi opinión es un "NO" rotundo, pero como es su puntuación poco puedo hacer. En cambio si estoy convencido de que va a ser un gran vino al igual que muchos otros.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mi amigo es Clint Eastwod. Ahora estoy con un Sanclodio 2011 al que daria más de 90 puntos. Pero claro, soy solo un pobre mortal. Qué buenos blancos se hacen ya en Spain.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

    Ver mensaje de Otilio Haro

    te compadezco, pero sin crueldad. El Sanclodio que tomé cuando lo inaguraron estaba bien, luego tomé otro de otro año, claro, y me pareció algo buscando algo...De todas formas es injusto decir qué buenos vinos blancos se hacen en España...

    @Malditovino

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Pruno. €7,25, 94 puntos Parker

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Claro. Las Tres, Capellanía, Clarión... ¡menuda mierda!
    Qué casualidad que cuando Jose Luis Cuerda hizo su primer vino fuera el mejor. Aquellas cepas iniciales... ¿No te gustarán los brotes tiernos a estas alturas?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar