Borsao y Barbacil (Zaragoza)

2 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Borsao y Barbacil (Zaragoza)

    Estos días de vacaciones los he pasado en mi ciudad natal: Zaragoza. Fui a Barbacil, pues hacía años que no entraba, y en el escaparate tenían una oferta sensacional: caja de 6 botellas de Borsao2004 por algo más 7€ (la botella sale a 1,5€). Todavía no he descorchado ninguna, pero el Borsao del año no me ha fallado jamás. Además de compartir con vosotros esta oportunidad, quería saber vuestra opinión, pues me dio la impresión de que la tienda había perdido algo de pujanza, tenían menos variedad de lo que yo recordaba, a pesar de que la atención y los precios estaban muy bien.¿Esta impresión es correcta o no?. Ya diréis. Saludos a todos y felices fiestas.

    #2
    Labrador
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Borsao y Barbacil (Zaragoza)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Espero que pases unos buenos dias en familia. Sobre Barbacil poco te puedo decir, en la distribución si que han perdido gas y en ventas al por menor ni idea. Cursos de cata si que dan y con bastante exito.

    Ya nos contaras como esta ese joven de Borsao sobretodo por las lluvias que por desgracia cayeron en la zona durante la vendimia, en esas circunstancias es cuando se ve la labor del enologo.

    S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar