Robert Parker recomienda Pruno 2010 y nos volvemos locos a comprar

11 respuestas
    #1
    gavelar

    Robert Parker recomienda Pruno 2010 y nos volvemos locos a comprar

    Somos ****//

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/988777-pruno-2010-94-puntos-parker-vender

    Robert Parker, dice que un vino esta bueno y barato, y nos idiotizamos, todos a dar el coñazo para comprar el vino, es algo que me en******a, ¿cuantos vinos Españoles, de ese precio o más baratos son iguales o mejores?, vinos con grande dificultades para venderse , ya sabemos que es más dificil hacer un buen vino que venderlo, seguro que muchos foreros conocen vinos extrordinarios, que estan hay esperandonos. Me fio más del criterio de alguno de vosotros que de el tal Parker. ¿por qué no en vez del Pruno, Pesquera, o Protos, o Arzuaga Navarro, o Mauro o cientos y cientos de bodegas acojonantes de la misma zona , que venden vinos para hacerte llorar a precios para hacerte reir?. Espero ansioso vuestras recomendaciones, o acaso nuestro criterio es peor. Predico con el ejemplo vinos increibles a precios extrordinarios Viña gravonia a menos de 10€, viña tondonia gran reserva rosado a unos 12-14...podría poner al menos diez vinos que me entusiasman a menos de 20 €. Saludos.

    #2
    Javier46
    en respuesta a gavelar

    Re: Somos **********..

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno , no creo que sean cosas excluyentes las que tu dices. Estoy totalmente de acuerdo que fuera de estas web, una opinion de Parker como la que ha hecho tiene un enorme impacto. Ayer sin ir más lejos en Antena 3 hicieron un reportaje en el informativo de la noche y , más o menos, acababa diciendo que quien quisiera tener una joya que se diera prisa en comprarla porque se estaban agotando las existencias. Nos guste o no nos guste esa es la situación actual. Una opinión de Parker es dinero y prestigio.
    Dicho lo anterior, y partiendo de la base que los vinos que he probado con puntuaciones altas de Parker me han gustado mucho en su inmensa mayoria, no es menos cierto que he probado vinos que me han recomendado en esta pagina sin ningun tipo de puntuación que me han fascinado. Lo que quiero decir es que , las estanterias no se van a vaciar por la compra de foreros de Verema solo. Habran compras de los foreros, pero la inmensa mayoria del boom será , tal y como decia ayer el bodeguero, del extranjero (Alemania, China, Singapur). Y ahi nosotros no tenemos nada que ver.
    Puede que seamos ********** , pero no creo que mucha gente de este foro comprara ahora la botella de ese vino si costara 50 euros. Como tu muy bien dices , hay muchos vinos para tomar
    Un saludo

    #3
    gavelar
    en respuesta a Javier46

    Re: Somos **********..

    Ver mensaje de Javier46

    Obviamente para la bodega es la mejor publicidad posible, pasar de tener problemas (como la inmensa mayoria de las bodegas), a venderlo todo ( y porque no tienen más), este año y en años sucesivos, es increible. Subira el precio de este vino el año que viene, seguro y además lo seguiran vendiendo todo. Aunque te podria decir cinco tintos crianza de la zona que me parecen bastante mejores, y que supongo que tendran que haver equilibrio para colocar sus botellas. Curioso no

    #5
    gavelar
    en respuesta a Javier46

    Re: Somos **********..

    Ver mensaje de Javier46

    Yo no soy Parker, afortunamente, (o desafortunadamente, me imagino una visita de este tipo a una bodega, seguro que no le hacen la pelota, casi fijo que no prueba vinos), por supuesto que la información es bienvenida esa es una de las razones, por las que estoy en el foro, disfruto, de vuestros comentarios, aprendo, y descubro cosas nuevas de gente que sabe mucho más que yo. Nombres, lo dicho hay cientos seguro que teneis vuestros preferidos... mi último descubrimiento un blanco espectacular con una acidez extrordinariamente bien integrada, de una variedad cuasi desconocida albarin, bodegas Marcos Miñambres (en Villamañan León), a 3€ en bodega, ya sabes si Parker lo recomendara podria venderlo a 300€ botella y se lo quitarian de las manos, ahora sobrevive e intenta sacar adelante su negocio. Peo somos asi un Americano famosete recomienda algo y perdemos el culo

    #7
    gavelar
    en respuesta a Javier46

    Re: Somos **********..

    Ver mensaje de Javier46

    Si pasas por León, ya te regalare uan botella, supongo que sera complicado de encontrar fuera de esta provincia, algo parecido a lo que sucedera con Prunus el año que viene, pero por motivos diferentes.- Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar