Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

48 respuestas
    #46
    Hesperides
    en respuesta a Durandarte

    Re: Acabamos de conseguir tres botellas

    Ver mensaje de Durandarte

    He encontrado dos botellas de este vino en Carrefour a 9´95 € la botella, lamentablemente las únicas que les quedaban.

    Después de leer tantas alabanzas sobre este vino y tras la excelente puntuación del tal Parker me apetece mucho probarlo, pero me gustaría la opinión de los expertos sobre si conviene dejarle reposar algún tiempo en la bodega o por el contrario, no mejorará sensiblemente guardándolo.

    Gracias por las respuestas.

    #47
    José Gabaldón
    en respuesta a Hesperides

    Re: Acabamos de conseguir tres botellas

    Ver mensaje de Hesperides

    Mejorará con el tiempo sin lugar a dudas, aunque ya está para beber. Lo que pasa es que para mi gusto, los vinos adquiridos en grandes superficies, evolucionan muy rápidamente, lo que no quiere decir que esté malo ni nada de eso, solamente que evolucionan mas rápido, por condiciones de temperatura, movimientos, ruidos, etc...
    Yo he probado ya dos botellas, la primera nada mas salir y me arrepentí, le faltaba reposo en botella durante un tiempo, la segunda creo que fué pasados unos 5 meses y mejoro gratamente me gustó mucho, y hace poquito que he podido conseguir otra, la cuál quiero guardar por lo menos un añito.
    Resumiendo, si la abres ahora te gustará y si la guardas, pues tambien te gustará, la relación calidad precio es muy buena, tiene fuerza y cuerpo para unos añitos...
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar