Restaurante en Burgos-.

10 respuestas
    #9
    rania
    en respuesta a nela

    Anécdota

    Ver mensaje de nela

    La última vez que estuvimos en Burgos, este verano, si no recuerdo mal, paseábamos por el paseo que sigue el río, y empezó a caer un chaparrón enorme, que duró un par de horas como poco, no llevábamos paraguas, así que mi marido y yo nos refugiamos en una iglesia que está bajando a mano izquierda, con una especie de rejas en las puertas, de corte moderno, en una esquina...allá iniciamos conversación con un señor muy mayor y su esposa, la cosa es que cuando nos despedimos al cabo de una hora y largo, nos habíamos contado nuestras vidas y casi nos hechamos a llorar jajaja!!!, y nunca me dijimos ni nuestros respectivos nombres, pero que tonto es el ser humano!!!!, ella era una señora muy mayor que iba en una silla de ruedas.
    A ver si este fin de semana, bajando por el paseo, casualidades de la vida, se pone a llover de nuevo y volvemos a coincidir los cuatro, como dice mi marido, esta vez les daremos nuestro teléfono, por si alguna vez les apetece charlar un rato....!!!!
    Y es que hay amistades de toda una vida, y amistades circunstanciales que te dejan tan buen sabor de boca, que uno quisiera compartir un rato y una botella de vino, aunque ni siquiera sepamos sus nombres!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar