Vino de Hello Kitty?

17 respuestas
    #10
    Sueño de Tres

    Re: Vino de Hello Kitty?

    Buenos días a todos y gracias por los comentarios referidos a estos fantásticos vinos, es cierto todo lo que decis sobre que las peques cuando vean las botellas se van a volver locas, pero también es cierto que no es para menores ya que si llevan alcohol, este producto esta diseñado con elegancia y refinamiento absoluto para llamar la atención de un mundo nuevo y diferente aunque a la vez conservador ya que su interior es un pinot nero, su elaboración es totalmente artesanal y su producción es limitada, si quereis saber algo mas id a mi pagina y podreís ver la cata de cada uno de ellos, ya que no solo hay rosaditos sino blanco y tinto tambien, gracias de nuevo a todos es un placer revolucionar un poquito el mundo del vino. MARA MARTINEZ , directora de marketing de SUEÑO DE TRES delegación nacional de vinos en exclusiva.

    #12
    Javier46

    Re: Vino de Hello Kitty?

    Ferran a mi me parece una horterada y una garrulada. Claro que no tengo ni idea de Marketing. Quizás sea por eso.....

    #14
    Sueño de Tres
    en respuesta a Pacog

    Vinos Hello Kitty

    Ver mensaje de Pacog

    Hola Paco, encantada de contestarte, los vinos Hello Kitty con la comercialización de Sanrio, llevan desde el año 2009 pero su interior, vinos Torti, llevan ya varias generaciones en el mercado, son de una calidad excelente y su uva es pinot noir, de todos modos si deseas saber mas sobre ellos entra en mi pagina web o bien llamame al 962720661 estaré encantada de atenderte personalmente, saludos.

    #15
    Anubis7

    Re: Vino de Hello Kitty?

    El dia de los Santos Inocentes no es el 28 de diciembre ?????

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Xgby
    en respuesta a Sueño de Tres

    Re: Vino de Hello Kitty?

    Ver mensaje de Sueño de Tres

    Hola Mara, me encanta tu sentido del humor,
    "este producto esta diseñado con elegancia y refinamiento absoluto para llamar la atención de un mundo nuevo y diferente aunque a la vez conservador ya que su interior es un pinot nero" hahahahahahaha!!!!!!!!!
    No me estoy riendo de ti al contrario me parece genial lo que has escrito, es cosecha propia o lo has sacado de un libro de auto ayuda?
    Creo que en Japon podrias vender mucho de este producto.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar