Se me han perdido los varietales!

7 respuestas
    #1
    Paco_peque

    Se me han perdido los varietales!

    Hola! I need Help. Quería meter la ficha de cata de un Monte Real que tomé ayer, pero no sé que varietales lleva (no lo pone en la etiqueta). Aparte de esto, alguien sabe que tipo de crianza tiene? (cuánto en barrica y/o cuanto en botella?)

    Me podéis ayudar?

    Mil gracias

    Salu2

    #4
    Paco_peque
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Gracias

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Gonzalo! La verdad es que estoy ciego, porque le echado un vistazo a la web y no he visto el vino en cuestión.

    El mail me lo mandas cuando puedas, no te preocupes. Eso sí, no te olvides de mí ;-)

    Muchas gracias Gonzalo.

    Salu2

    #5
    Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Vacaciones....

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Aún estas de vacaciones??????? Que tio, se nota que eres de Bilbao Centro-centro. A ver lo que montais con Linares que ya tengo ganas de pasar por el centro de Bilbao a catar algunos Txacolis como los de la otra vez....
    saludos.

    #8
    Paco_peque
    en respuesta a Juan Such

    Re: Monte Real 96

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias Juan! La verdad es que sólo miré la web de la bodega.

    Por cierto, me puedes llamar Paco, o paco peque, o Paco p, o como quieras! ...pero no me llames "peque" sólo...que pareces mi novia...jajajajaja.

    Un abrazo

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar