Domingo de ramos.

5 respuestas
    #1
    rania

    Domingo de ramos.

    Hoy en casa todos nos ponemos guapos y nos vamos a bendecir las palmas, los palmones, los ramitos de laurel etc
    Ayer bebimos mucho vino, entre algunas cosas, alguna botella de Beryna que alguien se sacó de la manga, Monte Real, un Burdeos que ya pondré el nombre, porque ahora mismito no recuerdo, no estaba mal, muy sencillo, un Pinot Noir rosadito, cava de Codorniu, unas cuantas Anna, en fin mucha gente bebiendo en la cena...y eso que ya llevábamos un buen ajetreo por el mediodía, con la calçotada.
    Pero lo mejor de estos días son las reuniones de amigos, las reuniones de familia, a mi me emociona ver como los años pasan, pero mi familia aumenta y mi grupo de amigos y conocidos se desborda!!!
    En este día de palmas y bendiciones, solo le pediré a Dios que me de fuerzas para continuar un año más cuidando de tanta gente y queriendo a tanta gente que me cuida.
    Bebed un buen vino a la salud de tantos niños y abuelos que hoy bendicen sus ramos, y a la salud de tantos ";afortunados"; que hoy empiezan sus pequeñas vacaciones de semana santa, otros deberemos esperar unos días.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar