Vinos en avanzada 2011 en Vila Viniteca

10 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Vinos en avanzada 2011 en Vila Viniteca

    Me fue imposible acercarme a probar las muestras de barrica de las avanzadas de Vila... Alguien las probo? Primeras impresiones? Destacariais algun vino?

    Yo creo que ire a por:

    Dofi
    Artadi pagos viejos
    La poza de ballesteros
    Valdegines
    Tardieu laurent chateneuf du pape vv blanco y tinto
    Hermitage blanco
    Domaine du clos des fees vv

    Y vosotros?

    #2
    Jordi F
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos en avanzada 2011 en Vila Viniteca

    Ver mensaje de Nmontaner

    Hola Nico,

    Yo este año no pude ir, pero entre lo que tenía claro y lo que me han contado los que han catado me decanto, entre otras cosas, por:

    Tardieu-Laurent: Condrieu o Hermitage blanco.
    Artadi todo lo que me echen
    En Languedoc he leído que ha sido una gran añada, pero son vinos que no me convencen. El que me gusta es el VV y por su precio no creo que valga la pena adelantar pasta.
    Sauternes
    Douro
    y seguramente FlorP.

    Saludos,

    #3
    Messi
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos en avanzada 2011 en Vila Viniteca

    Ver mensaje de Nmontaner

    Hola!
    Ojala viviese en Barcelona para poder ir a las catas de vilaviniteca,pero bueno tampoco me quejo soy de la rioja alavesa.
    En cuanto a la avanzada yo ya he comprado algunas cosas:
    -La Nieta.
    -Las Lamas.
    -Chateau Climens.
    -Hermitage blanco.
    De Artadi he cogido los ultimos 2años y este no cogere,por lo demas mas adelante igual cojo alguna cosa mas.
    Un saludo.

    #4
    jvoltaire
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos en avanzada 2011 en Vila Viniteca

    Ver mensaje de Nmontaner

    Yo sí que fuí y me sorprendieron como el último año Comando G y Jimenez Landi, en concreto Las Umbrías y Rumbo al norte, son unas garnachas fuera de serie. También el Hermitage tinto de Tardieu Laurent así como el Condrieu blanco, que me pareció extraordinario. De los Burdeos me resulta difícil apreciar en este momento que están muy por hacer. Saludos

    #5
    Nmontaner

    Re: Vinos en avanzada 2011 en Vila Viniteca

    Bueno ya he comprado que si no las avanzadas vuelan, me he decidido por esto:
    CHÂTEAUNEUF-DU-PAPE VIEILLES VIGNES tinto
    CHÂTEAUNEUF-DU-PAPE VIEILLES VIGNES blanco
    hermitage blanco
    DOMAINE DU CLOS DES FÉES VIEILLES VIGNES
    dofi
    artadi pagos viejos
    valdegines
    poza de ballesteros
    Y por expresa recomendacion de alguien que si pudo probar...
    Psi
    Reventon

    A esperar toca!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar