Vinoteca WK-2976-21 (liebherr)

15 respuestas
    Dcamposr

Vinoteca WK-2976-21 (liebherr)

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto del vino y estoy por hacerme con una vinacoteca, entre las que sondeo est el modelo de liebherr WK-2976-21 y quería sabes que opinion os supone.

Gracias por adelantado.

Saludos,

Dani C.
    en respuesta a Dcamposr

Liebherr es siempre caballo ganador

Ver mensaje de Dcamposr

Liebherr es el principal constructor de compresores y es por tanto garantía total de calidad en toda su maquinaria.

Otra cosa son los precios... Si estás dispuesto a pagar lo que vale una Liebherr, yo no me lo pensaría.

Mi primera vinoteca fue una Liebherr que ahora tiene mi suegro que sigue funcionando como un reloj. Se me quedó pequeña y la cambié por una LaSommelière con la que estoy también encantado. Compara precios y mira si te interesa, pero si el dinero no es problema... no sigas mirando, te llevas una excelente vinoteca.

Saludos
    Dani

Sonia_BCN
    en respuesta a Dcamposr

Re: Liebherr es siempre caballo ganador

Ver mensaje de Dcamposr

Yo tengo una liebherr de 130 botellas desde hace tres años y se ha venido de Barcelona a Logroño conmigo. Es muy importante la capacidad, yo le hice caso a Pepe Cano y estoy encantada con la capacidad. Se llena sin darte cuenta.

Dcamposr
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Buenas noches,

Muchas gracias a todos de verdad. Espero tenerla pronto en casa, y pasar al siguiente paso... Pediros consejo sobre vinos de guarda, para ir almacenando y disfrutando alguno de ellos, claro está... Cuando me paro a pensar, creo que 100 botellas son demasiadas siendo meramente un aficionado, pero en todos sitios he leido y ahora me deciis, que se llena con mucha facilidad... Pues nada, a ver si es verdad.

Gracias de nuevo,

Saludos,

Dcamposr
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Gracias Dani,