Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

119 respuestas

Hilo cerrado

ramico
    en respuesta a pepecano

Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

Ver mensaje de pepecano

De ser esa zona creo que sería la más probable. En Toro votaria por Estancia Piedra o Elias Mora.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio ¿tu sabes lo que es una empresa?

Que no han preguntado a donde queremos cada uno y si a que acertemos a donde han llegado a un acuerdo.(no es critica, yo les entiendo, como empresario que soy)

Saludos desde Cantabria

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

pues por abarcar un amplio espectro --- ribera del duero. pero claro es muy dificil ahora, si asi fuera, acertar en las bodegas... dareis pistas ... no ??

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

despues de leer el hilo, creo que Toro o Centro ... en Toro los de Liberalia o los de la bodega Numanthia Termes. en Centro...o alrededores los de Mentrida.. Canopy etc.. seguire pensando...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Liberalia un gran lugar, con grandes vinos y un gran anfitrion, pero me temo que no, Rosa.

Un saludo y otro para Juan.

Saludos desde Cantabria

Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Jo... ya lo sabes todo ??? Pues que sean los alrededores de Madrid y hacemos una mini quedada express de los restauranteros..Un fuerte abrazo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Rosa yo no se nada solo observo e intuyo, como el pastor con el pronostico del tiempo.

En cuanto a restauranteros estate atenta este fin de semana a tu mail y relativo a quedadas ¿te gusta Zamora?

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar