Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

119 respuestas

Hilo cerrado

ramico
    en respuesta a pepecano

Re: Próximo 11º Encuentro de Foreros. ¡Ya tenemos fechas!

Ver mensaje de pepecano

De ser esa zona creo que sería la más probable. En Toro votaria por Estancia Piedra o Elias Mora.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio ¿tu sabes lo que es una empresa?

Que no han preguntado a donde queremos cada uno y si a que acertemos a donde han llegado a un acuerdo.(no es critica, yo les entiendo, como empresario que soy)

Saludos desde Cantabria

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

pues por abarcar un amplio espectro --- ribera del duero. pero claro es muy dificil ahora, si asi fuera, acertar en las bodegas... dareis pistas ... no ??

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

despues de leer el hilo, creo que Toro o Centro ... en Toro los de Liberalia o los de la bodega Numanthia Termes. en Centro...o alrededores los de Mentrida.. Canopy etc.. seguire pensando...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Liberalia un gran lugar, con grandes vinos y un gran anfitrion, pero me temo que no, Rosa.

Un saludo y otro para Juan.

Saludos desde Cantabria

Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Jo... ya lo sabes todo ??? Pues que sean los alrededores de Madrid y hacemos una mini quedada express de los restauranteros..Un fuerte abrazo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Rosa yo no se nada solo observo e intuyo, como el pastor con el pronostico del tiempo.

En cuanto a restauranteros estate atenta este fin de semana a tu mail y relativo a quedadas ¿te gusta Zamora?

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar